Hostal Paz, se encuentra en la Villa de Gondomar, situada en la Comarca del Val Miñor que la conforman los Ayuntamientos de Nigrán, Baiona y Gondomar.
En Hostal Paz, ofrecemos un alojamiento familiar, tranquilo y céntrico en misma entrada de Gondomar, muy bien comunicado por carretera con Baiona, Nigrán, Vigo, Porriño, Tui y Portugal. Tenemos 13 habitaciones todas con baño, secador, nevera, televisión, wi-fi, un parking privado cubierto, una amplia recepción y una pequeña sala. En la parte de atrás de la casa hay una enorme finca para disfrutar con los niños.
El entorno de Gondomar invita a la tranquilidad, a disfrutar de un paseo por los sendero fluviales del Río Miñor y los parques de la Villa a conocer su casco urbano, su historia, sus gentes, sus fiestas patronales… Situado a fondo de un enclave rural abrazado por el Monte Galiñeiro y la Serra da Groba llama la práctica del Turismo de Naturaleza y Aventura, al senderismo, al mountain bike, a las rutas a caballo,… a perderse en los rincones de parroquias y montes. Y si se prefiere, a menos de 5 minutos por carretera están los arenales de Baiona y Nigrán.
Desde luego si estáis buscando un lugar agradable donde alojaros Hostal Paz, como su nombre indica, es un remanso de tranquilidad y hospitalidad, un lugar cálido, confortable, moderno y cómodo a precios muy razonables.