El Hostal Paz se encuentra en la Villa de Gondomar, en la comarca del Val Miñor.

Situado al Sur de la provincia de Pontevedra, dentro de la zona conocida como las Rías Baixas de Galicia, el Val Miñor está conformado por los ayuntamiento de Gondomar, Nigrán y Baiona.

El Río Miñor, que da nombre a esta comarca, atraviesa y riega todo Gondomar en su lento viaje hasta desembocar en el Estuario de la Foz (Ramallosa), una espectacular marisma incluida en la Red Natura 2000 de la Unión Europea por su calidad ambiental y paisajística además de ser zona protegida para una gran cantidad de aves.

A Gondomar no llega al mar, pero está a menos de 10 minutos de los maravillosos arenales y calas del Val Miñor, como Playa América, Monte Lourido, Playa Ladeira, el Monte Real de Baiona, la Playa de Patos, etc. En definitiva Gondomar es la tranquilidad del rural a un paso de la playa.

Val Miñor

Gondomar

Baiona

Nigrán

Además por su particular situación geográfica y comunicaciones, desde Gondomar se puede llegar facilmente a la comarca de O Baixo Miño y conocer los ayuntamientos de A Guarda, O Rosal, Oia, Tomiño y Tui, o acercarse a Vigo y disfrutar de todo lo que nos ofrece el entorno de la Ría de Vigo y las espectaculares Islas Cíes.

hostalpaz1200x266

En Hostal Paz, ofrecemos un alojamiento familiar, tranquilo y céntrico en misma entrada de Gondomar, muy bien comunicado por carretera con Baiona, Gondomar, Vigo, Porriño, Tui y Portugal. Tenemos 13 habitaciones todas con baño, secador, nevera, televisión, wi-fi, un parking privado cubierto, una amplia recepción y una pequeña sala. En la parte de atrás de la casa hay una enorme finca para disfrutar con los niños. Si se prefiere, en un paseo, se puede disfrutar del sendero fluvial del Río Miñor, los espectaculares parques de la Villa o conocer su casco urbano y sus gentes.

Desde luego si estáis buscando un lugar agradable donde alojaros Hostal Paz, como su nombre indica, es un remanso de tranquilidad y hospitalidad, un lugar cálido, confortable, moderno y cómodo a precios muy razonables.

Ven a conocernos